sábado, mayo 07, 2011

¿Quien es Jamie Lidell?

Es  lo que muchos me han preguntado estos días y la verdad es que no manejo grandes referencia de el, digamos en términos biográficos, dicen que partió con el techno y la electrónica pero no conozoo nada de ese trabajo. Lo que si sé, es que hace un par de años estando con mi amigo Chalo G, en estudios Triana de Santiago, buscábamos una referencia de sonoridad para algo que estábamos grabando y me dice mira esto, y me muestra un videito de don Jaime y ¡Tracapum!, ¡Shit!, como me pegó, buena cosa, Soul del bueno, moderno con tintes vintage, bien hecho. En adelante lo he seguido moderadamente, y creo que es un artista digno de ir a ver, está a precios muy razonables (pensando en las burradas de precios impresentables que están teniendo los conciertos en Chile). Va a tocar en el Centro Cultural Amanda el  10 de Mayo, (busque, no le doy mas info pa no hacerle la pega a los chicos del CCA y sus manos de bebé...), mmm ¿que más?...nada, les dejo el mismo videito que me dió la corriente y me dijo atento a esto mijo.  Si le gusta vaya!.

Dato: El disco mas recientemente editado de Jamie Lidell se titula: JIM

Hasta el nombre del tema es weno ! no le cambie!

No hay comentarios.: